dc.contributor.advisor |
Rodríguez Bayes, Nancy Violeta |
es_ES |
dc.contributor.author |
Cueto Vicente, Jacqueline Edna |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T20:46:00Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T20:46:00Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1784 |
|
dc.description.abstract |
Se ha diseñado el siguiente plan de acción denominado “LA APLICACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN MEJORA EL LOGRO DE APRENDIZAJES EN LOS ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DEL II CICLO DE LA I.E.I N° 0055 “SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS” INDEPENDENCIA UGEL 02”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en e el bajo logro de aprendizaje en la comprensión de textos escritos del área de comunicación de los estudiantes del II ciclo de la I.E.I N° 0055 – Independencia. Ante este diagnóstico se propone desarrollar aprendizajes en la comprensión de textos escritos del área de comunicación en los estudiantes del 5 años del II ciclo de la I.E.I N° 0055 – Independencia. , para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. El reto a sumir de la directora es consolidar un clima óptimo en la I.E.I donde el personal trabaje dentro de una convivencia democrática y participativa donde fluya permanentemente la práctica de las habilidades interpersonales. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Procesos didácticos |
es_ES |
dc.subject |
Comprensión de textos escrito |
es_ES |
dc.subject |
Comunicación |
es_ES |
dc.subject |
Logro de aprendizaje |
es_ES |
dc.title |
La aplicación de los procesos didácticos en la comprensión de textos escritos del área de Comunicación mejora el logro de aprendizajes en los estudiantes de 5 años del II ciclo de la I.E.I N° 0055 “Sagrado Corazón de Jesús” Independencia UGEL 02 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |