Universidad Peruana Cayetano Heredia

La aplicación de los procesos didácticos en la comprensión de textos escritos del área de Comunicación mejora el logro de aprendizajes en los estudiantes de 5 años del II ciclo de la I.E.I N° 0055 “Sagrado Corazón de Jesús” Independencia UGEL 02

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rodríguez Bayes, Nancy Violeta es_ES
dc.contributor.author Cueto Vicente, Jacqueline Edna es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T20:46:00Z
dc.date.available 2018-04-16T20:46:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1784
dc.description.abstract Se ha diseñado el siguiente plan de acción denominado “LA APLICACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN MEJORA EL LOGRO DE APRENDIZAJES EN LOS ESTUDIANTES DE 5 AÑOS DEL II CICLO DE LA I.E.I N° 0055 “SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS” INDEPENDENCIA UGEL 02”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en e el bajo logro de aprendizaje en la comprensión de textos escritos del área de comunicación de los estudiantes del II ciclo de la I.E.I N° 0055 – Independencia. Ante este diagnóstico se propone desarrollar aprendizajes en la comprensión de textos escritos del área de comunicación en los estudiantes del 5 años del II ciclo de la I.E.I N° 0055 – Independencia. , para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. El reto a sumir de la directora es consolidar un clima óptimo en la I.E.I donde el personal trabaje dentro de una convivencia democrática y participativa donde fluya permanentemente la práctica de las habilidades interpersonales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Comprensión de textos escrito es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Logro de aprendizaje es_ES
dc.title La aplicación de los procesos didácticos en la comprensión de textos escritos del área de Comunicación mejora el logro de aprendizajes en los estudiantes de 5 años del II ciclo de la I.E.I N° 0055 “Sagrado Corazón de Jesús” Independencia UGEL 02 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas