Universidad Peruana Cayetano Heredia

La lectura de diversos tipos de textos escritos, competencia fundamental para mejorar el aprendizaje en el cuarto grado de Educación primaria de la I.E. N° 109 “Inca Manco Cápac”- S.J.L.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Navarro Garcia, Carmen Luz es_ES
dc.contributor.author Cutipa Santos, Lizardo Alipio es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T20:46:00Z
dc.date.available 2018-04-16T20:46:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1786
dc.description.abstract El presente plan de acción “La lectura de diversos tipos de textos escritos, competencia fundamental para mejorar el aprendizaje en el 4to. Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa I.E. N° 109 Inca Manco Cápac - San Juan de Lurigancho” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en los bajos logros de aprendizaje (en proceso) en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en el área de Comunicación. Ante este diagnóstico se propone orientar un eficiente manejo de los procesos didácticos en la competencia mencionada; implementar talleres para un eficiente monitoreo y acompañamiento de los procesos didácticos y orientar el manejo de los conflictos que se percibe en el aula. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción a partir de un conjunto de actividades orientadas a la creación de círculos de interaprendizaje, talleres para un eficiente monitoreo, acompañamiento y evaluación reflexiva a los docentes y capacitación a los docentes para el fortalecimiento del manejo de estrategias en la solución de conflictos en el aula dentro del marco de la buena convivencia escolar. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Textos es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Lectura es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.title La lectura de diversos tipos de textos escritos, competencia fundamental para mejorar el aprendizaje en el cuarto grado de Educación primaria de la I.E. N° 109 “Inca Manco Cápac”- S.J.L. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas