Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Navarro Garcia, Carmen Luz | es_ES |
dc.contributor.author | Cutipa Santos, Lizardo Alipio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T20:46:00Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T20:46:00Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1786 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción “La lectura de diversos tipos de textos escritos, competencia fundamental para mejorar el aprendizaje en el 4to. Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa I.E. N° 109 Inca Manco Cápac - San Juan de Lurigancho” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en los bajos logros de aprendizaje (en proceso) en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en el área de Comunicación. Ante este diagnóstico se propone orientar un eficiente manejo de los procesos didácticos en la competencia mencionada; implementar talleres para un eficiente monitoreo y acompañamiento de los procesos didácticos y orientar el manejo de los conflictos que se percibe en el aula. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción a partir de un conjunto de actividades orientadas a la creación de círculos de interaprendizaje, talleres para un eficiente monitoreo, acompañamiento y evaluación reflexiva a los docentes y capacitación a los docentes para el fortalecimiento del manejo de estrategias en la solución de conflictos en el aula dentro del marco de la buena convivencia escolar. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Textos | es_ES |
dc.subject | Procesos didácticos | es_ES |
dc.subject | Lectura | es_ES |
dc.subject | Monitoreo y acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Estrategia | es_ES |
dc.title | La lectura de diversos tipos de textos escritos, competencia fundamental para mejorar el aprendizaje en el cuarto grado de Educación primaria de la I.E. N° 109 “Inca Manco Cápac”- S.J.L. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |