DSpace Repository

Círculos de interaprendizaje para el fortalecimiento docente en estrategias para mejorar la comprensión de textos escritos en el Nivel Secundario de la I.E. 7069 “César Vallejo” – SJM RED 04 - UGEL 01

Show simple item record

dc.contributor.advisor Diaz Cornejo, Maria Georgina es_ES
dc.contributor.author Davila Delgadillo, Ysabel Cecilia es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T20:46:00Z
dc.date.available 2018-04-16T20:46:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1791
dc.description.abstract El presente plan de acción está orientado “Círculos de interaprendizaje para el fortalecimiento docente en estrategias para mejorar la comprensión de textos escritos en el nivel secundario de la I.E. Nº 7069 César Vallejo San Juan de Miraflores”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente a las situaciones de los bajo nivel de logro en comprensión de textos escritos de los estudiantes del nivel secundario, por parte de los docentes. Ante este diagnóstico se propone conformar los círculos de interaprendizaje entre los docentes para el fortalecimiento de las estrategias y mejorar el bajo logro de la comprensión de textos escritos, que plantean, para ello se ha diseñado la propuesta del plan de acción actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Círculos de interaprendizaje es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Comprensión de textos escritos es_ES
dc.title Círculos de interaprendizaje para el fortalecimiento docente en estrategias para mejorar la comprensión de textos escritos en el Nivel Secundario de la I.E. 7069 “César Vallejo” – SJM RED 04 - UGEL 01 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics