dc.contributor.advisor |
Salvador Guarcaya, Eddy Richard |
es_ES |
dc.contributor.author |
De La Cruz Sulca, Luz Victoria |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T21:10:31Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T21:10:31Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1794 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción denominado “Mejorando las estrategias didácticas de las prácticas docentes como oportunidad para lograr aprendizajes de calidad en la comprensión de textos escritos”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada la cual se corresponde con los bajos niveles de aprendizaje en comprensión de textos escritos de los estudiantes de V ciclo del nivel primaria, de la I.E. Nº 1203 Divino Niño Jesús de Manylsa. Ante este diagnóstico, se propone mejorar los niveles de aprendizaje en la comprensión de textos escritos de los estudiantes fortaleciendo en los docentes las estrategias didácticas del área de comunicación, acompañar la práctica docente, implementar y fortalecer estrategias para el manejo de la conducta de los estudiantes, fortalecer en los docentes las estrategias didácticas de la comprensión de textos escritos, que conlleven al adecuado desarrollo de sesiones de aprendizaje donde los estudiantes puedan responder a interrogantes literales, inferenciales y crítico valorativas, acompañar en el asesoramiento de la práctica docente de manera eficaz, es decir realizando, pasantías internas, donde de manera individual se realice la retroalimentación, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias didácticas |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Comprensión de textos |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento |
es_ES |
dc.title |
Mejorando las estrategias didácticas de las prácticas docentes: como oportunidad para lograr aprendizajes de calidad en la comprensión de textos escritos |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |