Universidad Peruana Cayetano Heredia

Mejorando las estrategias didácticas de las prácticas docentes: como oportunidad para lograr aprendizajes de calidad en la comprensión de textos escritos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Salvador Guarcaya, Eddy Richard es_ES
dc.contributor.author De La Cruz Sulca, Luz Victoria es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:10:31Z
dc.date.available 2018-04-16T21:10:31Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1794
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Mejorando las estrategias didácticas de las prácticas docentes como oportunidad para lograr aprendizajes de calidad en la comprensión de textos escritos”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada la cual se corresponde con los bajos niveles de aprendizaje en comprensión de textos escritos de los estudiantes de V ciclo del nivel primaria, de la I.E. Nº 1203 Divino Niño Jesús de Manylsa. Ante este diagnóstico, se propone mejorar los niveles de aprendizaje en la comprensión de textos escritos de los estudiantes fortaleciendo en los docentes las estrategias didácticas del área de comunicación, acompañar la práctica docente, implementar y fortalecer estrategias para el manejo de la conducta de los estudiantes, fortalecer en los docentes las estrategias didácticas de la comprensión de textos escritos, que conlleven al adecuado desarrollo de sesiones de aprendizaje donde los estudiantes puedan responder a interrogantes literales, inferenciales y crítico valorativas, acompañar en el asesoramiento de la práctica docente de manera eficaz, es decir realizando, pasantías internas, donde de manera individual se realice la retroalimentación, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Comprensión de textos es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.title Mejorando las estrategias didácticas de las prácticas docentes: como oportunidad para lograr aprendizajes de calidad en la comprensión de textos escritos es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas