dc.contributor.advisor |
Quiroz Meza, Nelly Elizabeth |
es_ES |
dc.contributor.author |
Delgado Vergara, Nelly Erlinda |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T21:10:31Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T21:10:31Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1803 |
|
dc.description.abstract |
El presenta plan de acción “Comunidades profesionales de aprendizaje: una estrategia que permite optimizar la práctica docente para incrementar el logro de los aprendizajes en la competencia de indagación, mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en el área de ciencia y ambiente en los estudiantes de 5 años del II ciclo de EBR de la I.E.I 636 – Villa Solidaridad”, se ha elaborado a partir de la problemática identificad en razón a el bajo nivel de aprendizaje de los alumnos y al deficiente uso de estrategias de los docentes. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las estrategias y técnicas de investigación pedagógica que permita mejorar el desempeño profesional a través de las comunidades de aprendizaje involucrando a los actores educativos en la creación de nuevos procesos de aprendizaje. Para ellos se diseña una propuesta de acción que plantea diversas actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Comunidades profesionales de aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Práctica docente |
es_ES |
dc.subject |
Métodos científicos |
es_ES |
dc.title |
Comunidades profesionales de aprendizaje: Una estrategia que permite optimizar la práctica docente para incrementar el logro de los aprendizajes en la competencia de indagación, mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en el área de ciencia y ambiente en los estudiantes de 5 años del II ciclo de EBR de la I.E.I 636 – Villa Solidaridad |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |