Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades profesionales de aprendizaje: Una estrategia que permite optimizar la práctica docente para incrementar el logro de los aprendizajes en la competencia de indagación, mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en el área de ciencia y ambiente en los estudiantes de 5 años del II ciclo de EBR de la I.E.I 636 – Villa Solidaridad

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Quiroz Meza, Nelly Elizabeth es_ES
dc.contributor.author Delgado Vergara, Nelly Erlinda es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:10:31Z
dc.date.available 2018-04-16T21:10:31Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1803
dc.description.abstract El presenta plan de acción “Comunidades profesionales de aprendizaje: una estrategia que permite optimizar la práctica docente para incrementar el logro de los aprendizajes en la competencia de indagación, mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en el área de ciencia y ambiente en los estudiantes de 5 años del II ciclo de EBR de la I.E.I 636 – Villa Solidaridad”, se ha elaborado a partir de la problemática identificad en razón a el bajo nivel de aprendizaje de los alumnos y al deficiente uso de estrategias de los docentes. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las estrategias y técnicas de investigación pedagógica que permita mejorar el desempeño profesional a través de las comunidades de aprendizaje involucrando a los actores educativos en la creación de nuevos procesos de aprendizaje. Para ellos se diseña una propuesta de acción que plantea diversas actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades profesionales de aprendizaje es_ES
dc.subject Práctica docente es_ES
dc.subject Métodos científicos es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje: Una estrategia que permite optimizar la práctica docente para incrementar el logro de los aprendizajes en la competencia de indagación, mediante métodos científicos, situaciones que pueden ser investigadas por la ciencia en el área de ciencia y ambiente en los estudiantes de 5 años del II ciclo de EBR de la I.E.I 636 – Villa Solidaridad es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas