dc.contributor.advisor |
Camino Sotomayor, María Ysabel |
es_ES |
dc.contributor.author |
Diaz Araujo, Eutimia Marleni |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T21:10:31Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T21:10:31Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1805 |
|
dc.description.abstract |
El plan de acción grupos interactivos para la comprensión de problemas matemáticos en la I. E. N° 1038 María Parado de Bellido trata el problema presentado en el nivel primario de la institución educativa 1038 “María Parado de Bellido” se ha elaborado después de haber obtenido los resultados de los aprendizajes en el área de matemática de la evaluación externa ECE e interna, siendo que la comprensión de problemas matemáticos la dificultad que los docentes deben tener en cuenta como visión de cambio en su práctica pedagógica con los estudiantes para mejorar los aprendizajes. Ante este diagnóstico se propone fortalecer la acción de grupos interactivos como alternativas de solución al problema identificado, se cuenta con experiencia realizada, que garantizan que es probable solucionar la dificultad, con la intervención de la subdirectora como líder pedagógico y contando con el apoyo colaborativo de toda la comunidad educativa, aunarán esfuerzos para mejorar los aprendizajes; según Hernández (2010). Para ello se ha diseñado la propuesta de acción que plantea diferentes actividades como la intervención de los directivos a través del monitoreo, acompañamiento y evaluación. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Comprensión de problemas |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo pedagógico |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento |
es_ES |
dc.subject |
Evaluación |
es_ES |
dc.subject |
Convivencia |
es_ES |
dc.title |
Grupos interactivos una alternativa para la comprensión de problemas matemáticos en la I.E. 1038 María Parado de Bellido |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |