DSpace Repository

Grupos interactivos una alternativa para la comprensión de problemas matemáticos en la I.E. 1038 María Parado de Bellido

Show simple item record

dc.contributor.advisor Camino Sotomayor, María Ysabel es_ES
dc.contributor.author Diaz Araujo, Eutimia Marleni es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:10:31Z
dc.date.available 2018-04-16T21:10:31Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1805
dc.description.abstract El plan de acción grupos interactivos para la comprensión de problemas matemáticos en la I. E. N° 1038 María Parado de Bellido trata el problema presentado en el nivel primario de la institución educativa 1038 “María Parado de Bellido” se ha elaborado después de haber obtenido los resultados de los aprendizajes en el área de matemática de la evaluación externa ECE e interna, siendo que la comprensión de problemas matemáticos la dificultad que los docentes deben tener en cuenta como visión de cambio en su práctica pedagógica con los estudiantes para mejorar los aprendizajes. Ante este diagnóstico se propone fortalecer la acción de grupos interactivos como alternativas de solución al problema identificado, se cuenta con experiencia realizada, que garantizan que es probable solucionar la dificultad, con la intervención de la subdirectora como líder pedagógico y contando con el apoyo colaborativo de toda la comunidad educativa, aunarán esfuerzos para mejorar los aprendizajes; según Hernández (2010). Para ello se ha diseñado la propuesta de acción que plantea diferentes actividades como la intervención de los directivos a través del monitoreo, acompañamiento y evaluación. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión de problemas es_ES
dc.subject Monitoreo pedagógico es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Evaluación es_ES
dc.subject Convivencia es_ES
dc.title Grupos interactivos una alternativa para la comprensión de problemas matemáticos en la I.E. 1038 María Parado de Bellido es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics