DSpace Repository

Monitoreo y acompañamiento como una estrategia para mejorar el bajo rendimiento en la competencia de resolución de problemas de cantidad del 2° grado del nivel primaria de la I.E N° 6060 Julio César Tello

Show simple item record

dc.contributor.advisor Carpio Challque, Gumercindo es_ES
dc.contributor.author Diaz Rivera, Dante Jacinto es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:10:32Z
dc.date.available 2018-04-16T21:10:32Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1807
dc.description.abstract En el presente plan de acción “monitoreo y acompañamiento como una estrategia para mejorar el bajo rendimiento en la competencia de resolución de problemas de cantidad del 2° grado del nivel primaria de la I.E N° 6060 Julio César Tello”, encontraremos la problemática que afecta a los maestros de la I.E y establecer las rutas para encontrar la soluciones, es por eso que partimos de una serie de acciones que contribuyan a identificar y dar solución a la problemática planteada, aquí se encontrará la contextualización y diagnóstico de la problemática. Sin la planificación y ejecución adecuada del presente plan de acción, el proceso de enseñanza-aprendizaje en lo referente al enfoque del área de matemática estaría incompleto y no aportaría en nada para lograr el objetivo. Para ello se ha diseñado la propuesta del plan de acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Formación es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Didáctica es_ES
dc.subject Conocimiento es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.title Monitoreo y acompañamiento como una estrategia para mejorar el bajo rendimiento en la competencia de resolución de problemas de cantidad del 2° grado del nivel primaria de la I.E N° 6060 Julio César Tello es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics