Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades de aprendizaje, estrategia de trabajo colaborativo orientado hacia la mejora de los resultados de logros de aprendizajes en las competencias del área de F.C.C de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. Javier Heraud de S.J.M.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Quiroz Meza, Nelly Elizabeth es_ES
dc.contributor.author Diaz Urbano, Koki Pilar es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:10:32Z
dc.date.available 2018-04-16T21:10:32Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1808
dc.description.abstract El presente plan de acción” Comunidades de aprendizaje, estrategia de trabajo colaborativo orientado hacia la mejora de los resultados de logros de aprendizaje en las competencias del área de Formación Cívica y Ciudadana de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Javier Heraud de S.J.M”, se ha elaborado a partir de la problemática detecta en referencia a las situaciones de bajo resultados en los logros de aprendizaje y el deficiente uso de estrategias de los docentes para mejorar los logras de aprendizaje. A este diagnóstico se propone fortalecer las estrategias y técnicas de enseñanza de los docentes que ayude a fortalecer los aprendizajes y una mejor convivencia en al aula, desarrollando en ellos cooperación intervención y colaboración formando de esta manera una disciplina positiva. Para ello se ha desarrollado la propuesta acción que palntea desarrollar actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidad de aprendizaje es_ES
dc.subject Estrategias de cooperación es_ES
dc.subject Intervención y colaboración es_ES
dc.subject Círculos de interaprendizaje es_ES
dc.subject Disciplina positiva es_ES
dc.title Comunidades de aprendizaje, estrategia de trabajo colaborativo orientado hacia la mejora de los resultados de logros de aprendizajes en las competencias del área de F.C.C de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. Javier Heraud de S.J.M. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas