Universidad Peruana Cayetano Heredia

Con estrategias pertinentes los estudiantes aprenden las ciencias sociales en el VI ciclo del nivel secundaria en la IE. José María Eguren

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sánchez Osores, Miguel Ángel es_ES
dc.contributor.author Enriquez Lizarraga, Julia Constantina es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:10:32Z
dc.date.available 2018-04-16T21:10:32Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1817
dc.description.abstract El presente trabajo académico denominado “Con estrategias pertinentes los estudiantes aprenden las ciencias sociales en el VI ciclo del nivel secundaria en la IE. José María Eguren”, se ha elaborado en base la problemática institucional priorizando el problema bajo nivel de aprendizaje en el área de ciencias sociales de los estudiantes del VI ciclo del nivel secundaria, identificándose las posibles causas al desconocimiento del enfoque de evaluación formativa, la inadecuada organización de los docentes para el trabajo colegiado y las escasas estrategias para el desarrollo de habilidades sociales en el aula y la institución. Considerando el diagnóstico se propone mejorar el nivel de aprendizajes en el área de ciencias sociales, VI ciclo del nivel secundaria poniendo énfasis en el fortalecimiento de capacidades de los docentes. Con el propósito de garantizar una intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Evaluación formativa es_ES
dc.subject Trabajo colegiado es_ES
dc.subject Clima favorable es_ES
dc.subject Habilidades sociales es_ES
dc.title Con estrategias pertinentes los estudiantes aprenden las ciencias sociales en el VI ciclo del nivel secundaria en la IE. José María Eguren es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas