Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Flores Orrillo, Lening Leibintz | es_ES |
dc.contributor.author | Escobar Zamudio, Jose Antonio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T21:10:33Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T21:10:33Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1821 | |
dc.description.abstract | Se ha confeccionado el siguiente plan de acción denominado “ ESTRATEGIAS DIDACTICAS, PARA INCREMENTAR LOS NIVELES DE LOGRO DE APRENDIZAJE EN LA COMPETENCIA AFIRMA SU IDENTIDAD DEL ÁREA DE PERSONA FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS DEL SEGUNDO GRADO DE LA IE.ESTHER CACERES SALGADO DEL RIMAC ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el “Bajo nivel de logro de aprendizaje de la competencia: Afirma su Identidad del área de persona familia y relaciones humanas en las estudiantes del segundo grado del nivel de secundaria de la IE. Esther Cáceres Salgado” que genera como consecuencias estudiantes desmotivados para el aprendizaje, ambiente no favorable para el aprendizaje por falta de una adecuada convivencia en el aula, padres descontentos del aprendizaje de sus hijos, deserción escolar, indisciplina escolar. Ante este diagnóstico se propone: Mejorar el nivel de logro del aprendizaje de la competencia: afirma su identidad del área de persona familia y relaciones humanas en las estudiantes del segundo grado del nivel secundario de la IE. “Esther Cáceres Salgado” Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Estrategia didáctica | es_ES |
dc.subject | Logro de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Identidad | es_ES |
dc.title | Estrategias didácticas, para incrementar los Niveles de logro de aprendizaje en la competencia afirma su identidad del área de Persona, Familia y Relaciones Humanas del Segundo Grado de la I.E. Esther Cáceres Salgado del Rimac | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |