dc.contributor.advisor |
Sánchez Osores, Miguel Ángel |
es_ES |
dc.contributor.author |
Espichan Laya, Pedro Hernan Eusebio |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T21:10:33Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T21:10:33Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1822 |
|
dc.description.abstract |
El plan de acción denominado “Alcanzando resultados satisfactorios en las áreas de matemática y comunicación en el ciclo avanzado del CEBA José Olaya Balandra de Chorrillos” ha sido elaborado a partir de la priorización de la problemática de la I.E., el problema más relevante es el bajo nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes en las áreas de matemática y comunicación del ciclo avanzado y entre las posibles causas identificadas tenemos el desconocimiento del manejo de estrategias metodológicas innovadoras en matemática y comunicación, la deficiente planificación de las sesiones de aprendizajes en matemática y comunicación, el insuficiente Monitoreo y acompañamiento en las aulas y la poca participación de los estudiantes durante las sesiones de matemáticas y comunicación. Considerando el diagnóstico realizado se propone orientar y fortalecer el dominio de los procesos pedagógicos para el incremento del nivel de logro de los aprendizajes en las áreas de matemática y comunicación. Con el propósito de realizar una propuesta de intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Enfoques de las áreas de matemática y comunicación |
es_ES |
dc.subject |
Estrategia metodológica innovadora |
es_ES |
dc.subject |
Procesos pedagógicos |
es_ES |
dc.title |
Alcanzando resultados satisfactorios en las áreas de Matemática y Comunicación en el ciclo avanzado del CEBA Jose Olaya Balandra de Chorrillos |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |