Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Castro Sanabria, Yvonne | es_ES |
dc.contributor.author | Espinoza Acosta De Batista, Rosa Paulina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T21:10:33Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T21:10:33Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1823 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción denominado “ EL USO RECURSOS Y MATERIALES DIDÁCTICOS EN LA COMPETENCIA LEE DIVERSOS TIPOS DE TEXTOS ESCRITOS EN SU LENGUA MATERNA, FACILITA EL LOGRO DE APRENDIZAJES EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL PRIMARIO TURNO TARDE DE LA I.E. Nº 2057 JOSÉ GABRIEL CONDORCANQUI ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el priorizado “Limitado uso de recursos y materiales didácticos en el área de comunicación, dificulta el logro de aprendizajes satisfactorios en los estudiantes del nivel primaria turno tarde de a i.e. nº 2057 “José Gabriel Condorcanqui”. Ante este diagnóstico se propone “Incrementar el uso de recursos y materiales didácticos en la competencia del área de comunicación, lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna, facilita el logro de los aprendizajes en los estudiantes del nivel primario turno tarde de la I.E N° 2057 José Gabriel Condorcanqui” , para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Recursos | es_ES |
dc.subject | Materiales didácticos | es_ES |
dc.subject | Competencia | es_ES |
dc.subject | Logro de aprendizajes | es_ES |
dc.title | El uso recursos y materiales didácticos en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna, facilita el logro de aprendizajes en los estudiantes del Nivel Primario turno tarde de la I.E. Nº 2057 José Gabriel Condorcanqui | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |