Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rafael Hidalgo, Bertha Luz | es_ES |
dc.contributor.author | Espinoza Loza, Rafael Baltazar | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T21:10:33Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T21:10:33Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1825 | |
dc.description.abstract | El trabajo académico en su modalidad plan de acción titulado “Fortaleciendo la indagación científica para mejorar los logros de aprendizaje en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente en la I.E. N° 0089 Manuel Gonzales Prada de la UGEL 05 SJL – 2018”, surge a partir de la problemática detectada respecto a la dificultad que presentan los estudiantes para formular preguntas, plantear problemas, interpretarlos y abordarlos así como el uso de los conocimientos para atender y dar solución a un problema determinado. El diagnóstico identificado, propone elevar el nivel de logro aplicando los procesos didácticos de la competencia de indagación científica en el área de CTA, fortalecer en los docentes el dominio de los procesos didácticos de la competencia indagación científica y administrar el tiempo para el desarrollo pertinente del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación de la práctica docente. Por tanto, se ha diseñado la propuesta de acción que plantea la formación de comunidades profesionales de aprendizaje; gestión de un eficiente Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica dentro de un marco de convivencia escolar favorable para el logro de aprendizajes. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Procesos didácticos | es_ES |
dc.subject | Indagación científica | es_ES |
dc.subject | Monitoreo y acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Convivencia escolar | es_ES |
dc.subject | Logro de aprendizaje en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente | es_ES |
dc.title | Fortaleciendo la indagación científica para mejorar los logros de aprendizaje en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente en la I.E. N° 0089 Manuel Gonzales Prada - UGEL 05 SJL - 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |