DSpace Repository

Abriendo espacios de trabajo colegiado para mejorar las prácticas docentes y elevar el nivel de logro satisfactorio de aprendizaje en resolución de problemas en la I.E. N° 0026 “Aichi Nagoya”- Vitarte

Show simple item record

dc.contributor.advisor Abad Lezama, Irene Roxana es_ES
dc.contributor.author Espinoza Martinez, Holden Edgar es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:10:33Z
dc.date.available 2018-04-16T21:10:33Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1826
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Abriendo espacios de trabajo colegiado para mejorar las prácticas docentes y elevar el nivel de logro satisfactorio de aprendizaje en resolución de problemas en la I. E. N° 0026 “Aichi Nagoya”- Vitarte”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada la cual es el bajo nivel de logro satisfactorio en aprendizaje de resolución de problemas alcanzado por los estudiantes del segundo grado. Frente a este diagnóstico, se propone empoderar al maestro en el conocimiento de la metodología de enseñanza con el A.B.P. y para ello se dotará al docente del área de matemática, material bibliográfico y artículos relacionados que expliquen en detalle la metodología, más algunas experiencias descritas que han sido realizadas en otros lugares similares, visitas al aula, para observar el desempeño docente, mejorar su práctica a través de la reformulación del plan de acompañamiento, fortalecer las actitudes democráticas en los docentes; así mismo, resolver problemas y tomar acuerdos ante diferentes situaciones, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos, por lo que este plan mejorará los aprendizajes de esta área. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Prácticas docentes es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Trabajo colegiado es_ES
dc.title Abriendo espacios de trabajo colegiado para mejorar las prácticas docentes y elevar el nivel de logro satisfactorio de aprendizaje en resolución de problemas en la I.E. N° 0026 “Aichi Nagoya”- Vitarte es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics