DSpace Repository

La aplicación de estrategias didácticas del área de Matemática, mejora los aprendizajes de los estudiantes del CEBA 3056 Gran Bretaña, Independencia

Show simple item record

dc.contributor.advisor Venancio Varas, Carlos es_ES
dc.contributor.author Farro Diaz, Elmer es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:10:33Z
dc.date.available 2018-04-16T21:10:33Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1830
dc.description.abstract Se ha diseñado el siguente plan de acción denominado “La aplicación de estrategias didácticas del área de matemática, mejora los aprendizajes de los estudiantes del CEBA 3056 Gran Bretaña, Independencia”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en “Inadecuada aplicación de estrategias didácticas en el área de matemática dificulta alcanzar aprendizajes significativos en los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA 3056 Gran Bretaña”. El problema más álgido que se ha encontrado es el alto porcentaje de estudiantes desaprobados en el área de matemática en las secciones del ciclo avanzado y para mejorar esta debilidad y superar los aprendizajes en nuestros estudiantes considerando que la matemática es importante en el desarrollo mental de los estudiantes, les facilita tener un pensamiento lógico, y un razonamiento ordenado. Ante este diagnóstico se propone: Fortalecer el acompañamiento y monitoreo de los docentes para lograr aprendizajes significativos, utilizar en forma adecuada las estrategias didácticas en el área de matemática por parte de los docentes, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.subject Mejora de aprendizajes es_ES
dc.title La aplicación de estrategias didácticas del área de Matemática, mejora los aprendizajes de los estudiantes del CEBA 3056 Gran Bretaña, Independencia es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics