Abstract:
El presente plan de acción denominado “LA PLANIFICACIÓN ADECUADA DE LAS SESIONES DE CLASE EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA, MEJORA LOS APRENDIZAJES EN LOS ESTUDIANTES DEL CICLO AVANZADO, EN EL CEBA. INDEPENDENCIA”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en La inadecuada planificación de las sesiones de clase en el área de matemática, limita los logros de aprendizaje en los estudiantes del ciclo avanzado, del CEBA. Independencia - Ugel.02- 2016. Ante este diagnóstico se propone la inadecuada planificación de las sesiones de clase en el área de matemática, limita los logros de aprendizaje en los estudiantes del ciclo avanzado, del CEBA. Independencia - Ugel.02- 2016, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. Por tanto, se espera que la investigación realizada a partir de la experiencia vivida, permita elevar el compromiso de todos los agentes educativos y juntos lograr los objetivos institucionales.