Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Martínez Atuncar, Jorge | es_ES |
dc.contributor.author | Flores Lopez, Miluska Milagritos | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T21:21:00Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T21:21:00Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1844 | |
dc.description.abstract | El plan de acción denominado “Comunidad profesional de aprendizaje en la aplicación del método indagatorio y procesos restaurativos para incrementar el nivel de logro destacado de aprendizaje en el área de Ciencia y Tecnología en el IV ciclo de la I. E. 7231-UGEL.01”, tiene como problema priorizado el insuficiente nivel de logro destacado de aprendizaje en el área de Ciencia y Tecnología y esto se debe al limitado conocimiento de la aplicación del método indagatorio, por parte los docentes, hacen poco uso de herramientas y materiales de laboratorio dando como consecuencia el deficiente desarrollo de competencias en el área y por ende los estudiantes no muestran interés en sus aprendizajes por la ciencia. La otra causa es el restringido monitoreo y acompañamiento al maestro en la asignatura de ciencia debido a que la gestión escolar está centrada en la parte administrativa. Por último, se encuentra el deficiente manejo de estrategias restaurativas de convivencia en el aula. Para dar solución al problema priorizado se aplicara la estrategia de formación de comunidades de aprendizaje empoderando a los docentes en mejorar la ejecución de sus sesiones, reflexionando en conjunto de manera colaborativa. Se realizara de forma continua el acompañamiento y monitoreo pedagógico, unido a empoderar a los docentes en el uso de estrategias restaurativas. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Comunidad Profesional de Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Método indagatoria | es_ES |
dc.subject | Procesos restaurativos | es_ES |
dc.title | Comunidad profesional de aprendizaje en la aplicación del método indagatorio y procesos restaurativos para incrementar el nivel de logro destacado de aprendizaje en el área de ciencia y tecnología en el IV ciclo de la IE 7231 UGEL 01 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |