Universidad Peruana Cayetano Heredia

Aplicación del enfoque centrado en la resolución de problemas y su incidencia en la mejora de los aprendizajes en el IV ciclo de la IE N°2084 “Trompeteros”-UGEL 04

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Quezada Vásquez, Wilfredo es_ES
dc.contributor.author Flores Surco, Monica Soledad es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:21:00Z
dc.date.available 2018-04-16T21:21:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1846
dc.description.abstract Un buen directivo es aquel que procura la mejora continua de los aprendizajes en su institución educativa, ejerciendo con eficacia su rol de líder pedagógico. En ese marco, se elaboró el presente plan de acción “Aplicación del enfoque centrado en la resolución de problemas y su incidencia en la mejora de los aprendizajes en el IV ciclo de la IE N° 2084 Trompeteros de la UGEL 04”, a partir del problema identificado sobre las dificultades en la aplicación del enfoque centrado en la resolución de problemas matemáticos en el IV ciclo de primaria por parte de los docentes, cuyo resultado del diagnóstico permitieron plantear estrategias de solución como GIA (grupo de inter aprendizaje) para promover el uso adecuado del enfoque centrado en la resolución de problemas, realizar el monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica y planificar diversos talleres formativos de docentes, cuya viabilidad y sostenibilidad son factibles de ser realizadas considerando como alternativa de solución. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Enfoque de resolución de problemas es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Clima de aula es_ES
dc.subject GIA es_ES
dc.subject Talleres formativos es_ES
dc.title Aplicación del enfoque centrado en la resolución de problemas y su incidencia en la mejora de los aprendizajes en el IV ciclo de la IE N°2084 “Trompeteros”-UGEL 04 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas