DSpace Repository

Las comunidades profesionales de aprendizaje para la mejora de la comprensión de textos escritos en el área de Comunicación de la Institución Educativa N°157 “Capitán FAP José Abelardo Quiñones”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Navarro Garcia, Carmen Luz es_ES
dc.contributor.author Franco Alfaro, Rumaldo Eduardo es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:21:00Z
dc.date.available 2018-04-16T21:21:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1850
dc.description.abstract El presente plan de acción “Las comunidades profesionales de aprendizaje para la mejora de la comprensión de textos escritos en el área de Comunicación de la Institución Educativa N°157 Capitán FAP José Abelardo Quiñones” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en los niveles de logro insatisfactorios en la competencia de comprensión de textos por lo que los y las estudiantes no logran aprendizajes significativos debido a que los docentes presenta un deficiente manejo de estrategias metodológicas para el desarrollo de la competencia así como la resistencia para adaptarse a los cambios pedagógicos y asistir a las capacitaciones. Ante este diagnóstico se propone desarrollar un adecuado monitoreo y acompañamiento en el área de Comunicación así como orientar el cumplimiento de los acuerdos de convivencia en el aula para generar espacios saludables entre los estudiantes. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción que plantea el trabajo con comunidades profesionales de aprendizaje, talleres, GÍAS, círculo de interaprendizaje con el propósito de que los docentes conozcan y utilicen procesos didácticos adecuados para desarrollar la competencia de comprensión lectora de textos escritos de un marco de la buena convivencia escolar. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades profesionales de aprendizaje es_ES
dc.subject Comprensión de textos es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Textos escritos es_ES
dc.title Las comunidades profesionales de aprendizaje para la mejora de la comprensión de textos escritos en el área de Comunicación de la Institución Educativa N°157 “Capitán FAP José Abelardo Quiñones” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics