DSpace Repository

Promoviendo espacios para el desarrollo profesional docente mejoramos la comprensión lectora en los alumnos del 2º año de secundaria de la I.E. 1248 “5 de Abril”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Abad Lezama, Irene Roxana es_ES
dc.contributor.author Fuentes Rivera Quinteros, Vladimir Arturo es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:21:00Z
dc.date.available 2018-04-16T21:21:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1853
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Promoviendo espacios para el desarrollo profesional docente mejoramos la comprensión lectora en los alumnos del 2º año de secundaria de la I. E. 1248 5 de Abril”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en cuanto a los bajos niveles de logro de comprensión lectora en los estudiantes del nivel secundario. Ante este diagnóstico, se propone mejorar los niveles de logro de comprensión lectora en los estudiantes, aplicar de manera pertinente los procesos didácticos para la comprensión y fortalecer el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica, esto presenta una vinculación directa con el desempeño docente y su práctica profesional, el manejo de metodologías, técnicas, estrategias e instrumentos de evaluación y materiales necesarios de mejorar y actualizar acorde a los constantes cambios e innovaciones en la gestión de la escuela, crear condiciones favorables para una adecuada convivencia escolar democrática, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos, por lo que este plan mejorará los aprendizajes de esta área. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Desarrollo profesional es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.title Promoviendo espacios para el desarrollo profesional docente mejoramos la comprensión lectora en los alumnos del 2º año de secundaria de la I.E. 1248 “5 de Abril” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics