DSpace Repository

Comunidades profesionales de aprendizaje una estrategia para fortalecer el aprendizaje colaborativo en la competencia: Convive respetándose a sí mismo y a los demás en el área de Formación Ciudadana y Cívica

Show simple item record

dc.contributor.advisor Diaz Cornejo, Maria Georgina es_ES
dc.contributor.author Galindo Quispe, Ana Isabel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:21:01Z
dc.date.available 2018-04-16T21:21:01Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1857
dc.description.abstract El presente Plan de acción está orientado a las “Comunidades profesionales de aprendizaje una estrategia para fortalecer el aprendizaje colaborativo en la competencia: convive respetándose a sí mismo y a los demás en el área de Formación Ciudadana y Cívica del VI ciclo de la I.E. 7069 Cesar Vallejo”, se elabora a partir de la situación problemática detectada referente a la situación del bajo nivel de logro de aprendizaje en la competencia: convive respetándose a sí mismo y a los demás en el área de Formación ciudadana y Cívica. Ante este diagnóstico se propone el desarrollo de las estrategias de Comunidades profesionales de aprendizaje, Jornadas de autoformación docente, que plantean las para ello se ha diseñado la propuesta del plan de acción actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Aprendizaje colaborativo es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.subject Convive respetándose a sí mismo es_ES
dc.subject Área de Formación Ciudadana y Cívica es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje una estrategia para fortalecer el aprendizaje colaborativo en la competencia: Convive respetándose a sí mismo y a los demás en el área de Formación Ciudadana y Cívica es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics