Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades de aprendizaje una estrategia para mejorar los logros de aprendizaje en el área de Matemática en el 2° Grado del Nivel Primaria de la I.E. N° 1040 “República de Haití

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castillo Cosio, Nelly Natividad es_ES
dc.contributor.author Gamboa Giron, Nancy es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:21:01Z
dc.date.available 2018-04-16T21:21:01Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1863
dc.description.abstract El presente trabajo denominado comunidades de aprendizaje una estrategia para mejorar los logros de aprendizaje en el área de matemática en el 2° grado del nivel primaria de la I. E. N° 1040 “República de Haití. Se ha elaborado a partir de la problemática se identificaron en relación a insuficientes estrategias didácticas para la resolución de problemas; insuficientes estrategias para el monitoreo y acompañamiento al proceso de aprendizaje; dificultad en la buena convivencia por reacciones violentas y falta de respeto a sí mismo y a los demás. El estudio tiene un enfoque cualitativo. Ante este panorama se propone fortalecer las estrategias de solución se ha considerado las comunidades de aprendizaje que van intervenir en tres aspectos o categorías: La gestión curricular, el monitoreo y acompañamiento de la practica pedagogica y la convivencia escolar para ello se ha diseñado el plan de acción se proponen diferentes actividades con el objetivo de mejorar la problemática. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidad de aprendizaje es_ES
dc.subject Estrategias de trabajo es_ES
dc.subject Gestion escolar es_ES
dc.subject Liderazgo pedagógico es_ES
dc.subject Logros de aprendizajes es_ES
dc.title Comunidades de aprendizaje una estrategia para mejorar los logros de aprendizaje en el área de Matemática en el 2° Grado del Nivel Primaria de la I.E. N° 1040 “República de Haití es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas