Universidad Peruana Cayetano Heredia

La comprensión lectora, competencia básica para optimizar el aprendizaje de los estudiantes de VI ciclo de la I.E. N° 0089 Manuel Gonzales Prada – S.J.L.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rafael Hidalgo, Bertha Luz es_ES
dc.contributor.author Garcia Alvarado, Juan Cipriano es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:21:01Z
dc.date.available 2018-04-16T21:21:01Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1865
dc.description.abstract El presente plan de acción “La comprensión lectora, competencia básica para optimizar el aprendizaje de los estudiantes de VI ciclo de la I.E. N° 0089 Manuel Gonzales Prada – SJL”, nace a partir de la problemática detectada en referencia al bajo nivel del logro en la competencia de comprensión lectora en el área de Comunicación debido a la deficiente práctica pedagógica, situaciones conflictivas entre los estudiantes y escasas habilidades comunicativas para expresar y comprender ideas. El levantamiento de información, es decir, el diagnóstico propone fortalecer el dominio de la competencia de la comprensión lectora; por lo que se ha diseñado la propuesta de acción que plantea la formación continua en el fortalecimiento de competencias y estrategias de la comprensión lectora; la aplicación permanente del monitoreo, acompañamiento y evaluación docente evaluación docente, en forma permanente y la consolidación de las competencias y capacidades de ciudadanía y convivencia de los docentes y estudiantes dentro del marco de una convivencia escolar democrática. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Convivencia escolar democrática es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento docente es_ES
dc.title La comprensión lectora, competencia básica para optimizar el aprendizaje de los estudiantes de VI ciclo de la I.E. N° 0089 Manuel Gonzales Prada – S.J.L. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas