Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rafael Hidalgo, Bertha Luz | es_ES |
dc.contributor.author | Garcia Alvarado, Juan Cipriano | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T21:21:01Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T21:21:01Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1865 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción “La comprensión lectora, competencia básica para optimizar el aprendizaje de los estudiantes de VI ciclo de la I.E. N° 0089 Manuel Gonzales Prada – SJL”, nace a partir de la problemática detectada en referencia al bajo nivel del logro en la competencia de comprensión lectora en el área de Comunicación debido a la deficiente práctica pedagógica, situaciones conflictivas entre los estudiantes y escasas habilidades comunicativas para expresar y comprender ideas. El levantamiento de información, es decir, el diagnóstico propone fortalecer el dominio de la competencia de la comprensión lectora; por lo que se ha diseñado la propuesta de acción que plantea la formación continua en el fortalecimiento de competencias y estrategias de la comprensión lectora; la aplicación permanente del monitoreo, acompañamiento y evaluación docente evaluación docente, en forma permanente y la consolidación de las competencias y capacidades de ciudadanía y convivencia de los docentes y estudiantes dentro del marco de una convivencia escolar democrática. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Convivencia escolar democrática | es_ES |
dc.subject | Monitoreo y acompañamiento docente | es_ES |
dc.title | La comprensión lectora, competencia básica para optimizar el aprendizaje de los estudiantes de VI ciclo de la I.E. N° 0089 Manuel Gonzales Prada – S.J.L. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |