dc.contributor.advisor |
Camino Sotomayor, María Ysabel |
es_ES |
dc.contributor.author |
Garcia Duran, Dana Rocio |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T21:21:01Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T21:21:01Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1869 |
|
dc.description.abstract |
El siguiente plan de acción propone el mejoramiento de estrategias en el monitoreo y acompañamiento en el área de comunicación para fortalecer la competencia de comprensión de textos escritos en la educación secundaria en el nivel secundaria de la Institución Educativa 022 “República de Guatemala”. Se ha elaborado a partir de la problemática detectada en los bajos resultados de aprendizaje en la comprensión de textos escritos por los estudiantes. Ante este dictamen se propone reanimar nuevas estrategias y métodos para la superar la dificultad presentada para ello se ha esquematizado la propuesta de plan de acción que plantea diversas estrategias para el monitoreo y acompañamiento al proceso de aprendizaje planificar acciones que conlleven a un aprendizaje significativo permitiendo que los estudiantes del nivel secundaria, sean aprehensivos, y logren superar las debilidades que encuentran en el leer comprensivamente. Además de escasas estrategias de monitoreo que puedan conducir a la consecución de la finalidad general de la educación que consiste en que los alumnos aprendan a aprender a partir de promover una lectura comprensiva. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento |
es_ES |
dc.subject |
Competencia |
es_ES |
dc.subject |
Comprensión de textos escritos |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias y métodos |
es_ES |
dc.title |
El mejoramiento de estrategias en el monitoreo y acompañamiento en el área de Comunicación fortalece la competencia de comprensión de textos escritos en la Educación Secundaria |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |