Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades profesionales de aprendizaje: Una estrategia eficaz para incrementar logros de aprendizaje en la competencia resolución de problemas de cantidad en el IV ciclo de la I.E. N°7223 Miguel Colina Marie, UGEL 01 del distrito de San Juan de Miraflores

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Quiroz Meza, Nelly Elizabeth es_ES
dc.contributor.author Garcia Huayta, Rosa Maricela es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:21:01Z
dc.date.available 2018-04-16T21:21:01Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1870
dc.description.abstract El presente plan de acción” Comunidades profesionales de aprendizaje: una estrategia eficaz para incrementar logros de aprendizaje en la competencia resolución de problemas de cantidad en el IV ciclo de la I.E. N°7223 Miguel Colina Marie, UGEL 01 distrito de San Juan de Miraflores”, se ha elaborado a partir de la problemática identificad referente a la situación de el bajo nivel de logro de los aprendizajes del área de matemática y el deficiente uso de estrategias de los docentes. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las estrategias y técnicas en la resolución de problemas y mejorar los logros de aprendizaje enfatizando la convivencia armónica en al aula, a través del fortalecimiento de las comunidades de aprendizaje en al marco del buen desempeño docente. Para ello se ha diseñado una propuesta acción que plantea la realización de diversas actividades vinculadas a lograr los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades Profesionales de Aprendizaje es_ES
dc.subject Resolución de Problemas es_ES
dc.subject Convivencia en el Aula es_ES
dc.subject Acompañamiento Critico Reflexivo es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje: Una estrategia eficaz para incrementar logros de aprendizaje en la competencia resolución de problemas de cantidad en el IV ciclo de la I.E. N°7223 Miguel Colina Marie, UGEL 01 del distrito de San Juan de Miraflores es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas