Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades de aprendizaje profesionales una estrategia para mejorar los logros de aprendizaje en el VI ciclo en el área de Matemática de la Institución Educativa Nº 0099 “Oscar Miró Quesada de la Guerra”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castillo Cosio, Nelly Natividad es_ES
dc.contributor.author Garcia Jacinto, Santiago Demetrio es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:21:02Z
dc.date.available 2018-04-16T21:21:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1871
dc.description.abstract El plan de acción ha sido elaborado con el propósito de dar resolución a la problemática priorizada en la Institución Educativa N° 0099 “Oscar Miró Quesada de la Guerra”, que ha sido identificado como: Limitado logros de aprendizajes en el área de matemática en el VI ciclo del nivel de secundaria de la I.E. OMQDLG -UGEL 03, las causas que originan se han considerado: Limitado manejo del enfoque de área de matemática y los procesos pedagógicos y didácticos; Limitada Gestión del monitoreo y acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica; Inadecuada convivencia escolar para los aprendizajes. El estudio tiene un enfoque cualitativo, los instrumentos de recolección de datos que no recogen valores numéricos, ni se plantean hipótesis de trabajo. Ante este panorama se propone fortalecer las estrategias alternativas de solución de la problemática priorizada que son propuesta de actividades y acciones que están ubicadas en tres categorías: Gestión curricular, monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica, y la convivencia escolar. Para ello se ha diseñado el plan de acción que plantea que permite viabilizar el cumplimento de los objetivos planteados. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidad de aprendizaje es_ES
dc.subject Gestión escolar es_ES
dc.subject Liderazgo pedagógico es_ES
dc.subject Logros de aprendizajes es_ES
dc.subject Estrategia alternativa es_ES
dc.title Comunidades de aprendizaje profesionales una estrategia para mejorar los logros de aprendizaje en el VI ciclo en el área de Matemática de la Institución Educativa Nº 0099 “Oscar Miró Quesada de la Guerra” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas