dc.contributor.advisor |
Ávila Callao, Doris Elena |
es_ES |
dc.contributor.author |
Giove Henriquez, Roxana Blanca |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T21:21:02Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T21:21:02Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1874 |
|
dc.description.abstract |
Con este plan de acción denominado “ ESTRATEGIAS QUE FOMENTAN LA MOTIVACIÓN EN EL DESARROLLO DE LAS SESIONES DE APRENDIZAJE OPTIMIZAN EL LOGRO DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN LOS ESTUDIANTES DE LA I.E.I N°320- SEÑOR DE LOS MILAGROS ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada : LIMITADO MANEJO DE ESTRATEGIAS PARA FOMENTAR LA MOTIVACIÓN EN EL DESARROLLO DE LAS SESIONES DE APRENDIZAJE DIFICULTA EL LOGRO DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N°320-SEÑOR DE LOS MILAGROS. Ante este diagnóstico se propone: Fortalecer a las docentes en el manejo de estrategias que fomenten la motivación en las sesiones de aprendizaje para optimizar el logro de aprendizajes significativos en los estudiantes de la I.E.I N°320 – Señor de los Milagros , para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. Se plantean dos estrategias: Círculos de Interaprendizajes sobre manejo de estrategias para fomentar la motivación durante la sesión de aprendizaje para lograr aprendizajes significativos a través del trabajo colegiado: y Talleres formativos y de reflexión sobre la mejora de la práctica pedagógica y de manejo de clima en el aula. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Motivación |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizajes significativos |
es_ES |
dc.subject |
Plan de acción |
es_ES |
dc.title |
Estrategias que fomentan la motivación en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje optimizan el logro de aprendizajes significativos en los estudiantes de la I.E.I N°320- Señor de los Milagros |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |