DSpace Repository

La convivencia democrática y acogedora mejora los aprendizajes en los estudiantes del Primer Año de Secundaria

Show simple item record

dc.contributor.advisor Flores Orrillo, Lening Leibintz es_ES
dc.contributor.author Goicochea Peralta, Ricardo Enrique es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:21:02Z
dc.date.available 2018-04-16T21:21:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1875
dc.description.abstract Se ha diseñado el siguiente plan de acción denominado “LA CONVIVENCIA DEMOCRÁTICA Y ACOGEDORA MEJORA LOS APRENDIZAJES EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE SECUNDARIA”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en “La insana convivencia democrática desfavorece los aprendizajes en los estudiantes del primer año de secundaria de la IE.3014 Leoncio Prado”. Ante este diagnóstico se propone el objetivo general “La sana convivencia democrática favorece los aprendizajes en los estudiantes del primer año de secundaria de la IE 3014 Leoncio Prado” y los objetivos específicos: Fortalecer las estrategias de monitoreo y acompañamiento a los docentes para atender casos de violencia escolar. Usar la comunicación asertiva y empática entre docente y estudiantes, Usar el protocolo de atención en caso de violencia escolar y Cumplir la función del docente en atender los casos de violencia escolar. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Convivencia democrática es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Estrategias de monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.title La convivencia democrática y acogedora mejora los aprendizajes en los estudiantes del Primer Año de Secundaria es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics