dc.contributor.advisor |
Flores Orrillo, Lening Leibintz |
es_ES |
dc.contributor.author |
Goicochea Peralta, Ricardo Enrique |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T21:21:02Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T21:21:02Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1875 |
|
dc.description.abstract |
Se ha diseñado el siguiente plan de acción denominado “LA CONVIVENCIA DEMOCRÁTICA Y ACOGEDORA MEJORA LOS APRENDIZAJES EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE SECUNDARIA”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en “La insana convivencia democrática desfavorece los aprendizajes en los estudiantes del primer año de secundaria de la IE.3014 Leoncio Prado”. Ante este diagnóstico se propone el objetivo general “La sana convivencia democrática favorece los aprendizajes en los estudiantes del primer año de secundaria de la IE 3014 Leoncio Prado” y los objetivos específicos: Fortalecer las estrategias de monitoreo y acompañamiento a los docentes para atender casos de violencia escolar. Usar la comunicación asertiva y empática entre docente y estudiantes, Usar el protocolo de atención en caso de violencia escolar y Cumplir la función del docente en atender los casos de violencia escolar. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Convivencia democrática |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias de monitoreo y acompañamiento |
es_ES |
dc.title |
La convivencia democrática y acogedora mejora los aprendizajes en los estudiantes del Primer Año de Secundaria |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |