Universidad Peruana Cayetano Heredia

Estrategias heurísticas para potenciar las competencias del área de Matemática de los estudiantes del VI ciclo de la IE “Antenor Orrego Espinoza”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rafael Hidalgo, Bertha Luz es_ES
dc.contributor.author Gonzales Hinostroza, Juan Abel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:21:02Z
dc.date.available 2018-04-16T21:21:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1880
dc.description.abstract El presente plan de acción titulado “Estrategias heurísticas para potenciar las competencias del área de Matemática de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. Antenor Orrego Espinoza” surge a partir de la problemática identificada respecto al nivel insatisfactorio del logro de aprendizajes de las competencias en el área de Matemática debido a la inadecuada ejecución de estrategias heurísticas en el desarrollo de las competencias matemáticas. El recojo de información previa, es decir, el diagnóstico propone desarrollar capacidades para adquirir estrategias heurísticas sobre las competencias matemáticas. Por lo que, se ha diseñado la propuesta de acción que plantea diversas actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos relacionadas con la estrategia del trabajo colegiado, la estrategia del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación consensuado con las comunidades de profesionales en equipos de trabajo y en círculos de aprendizaje para la gestión en la participación de la convivencia en el aula sustentado en el marco del trabajo colaborativo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias heurísticas es_ES
dc.subject Competencias matemáticas es_ES
dc.subject Aprendizajes es_ES
dc.subject Monitoreo, acompañamiento y evaluación docente es_ES
dc.subject Convivencia en el aula es_ES
dc.title Estrategias heurísticas para potenciar las competencias del área de Matemática de los estudiantes del VI ciclo de la IE “Antenor Orrego Espinoza” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas