Universidad Peruana Cayetano Heredia

Nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA Carlos Wiesse

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Reyna Diaz, Marili Floisa es_ES
dc.contributor.author Gonzales Rodriguez, Lucila es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:21:02Z
dc.date.available 2018-04-16T21:21:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1883
dc.description.abstract El Plan de Acción “Nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA Carlos Wiesse” del distrito de Comas parte del diagnóstico como problema de estudios el bajo nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa, se identificaron las causas relacionadas al liderazgo del director, gestión curricular y convivencia. Para ello se propone elevar los niveles de logro en comprensión lectora de los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA, El plan de acción se centra en los aspectos relacionados con la problemática como son: el acompañamiento y monitoreo pedagógico, trabajo colaborativo entre docentes del área de comunicación, y convivencia favorable para el logro de la comprensión lectora que se plantean como estrategias para dar solución al problema mediante actividades que se proponen para lograr los objetivos propuestos en gestión curricular, liderazgo y convivencia. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Nivel de logro es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Acompañamiento y monitoreo pedagógico es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.title Nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA Carlos Wiesse es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas