Universidad Peruana Cayetano Heredia

Los procesos didácticos mejora los aprendizajes de la competencia “Resuelven problemas de cantidad” en el área de Matemática de los estudiantes del IV ciclo de la IE N.° 2041 IGV- UGEL 02-Independencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castro Sanabria, Yvonne es_ES
dc.contributor.author Gregorio Nicacio, Wilfredo es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:21:03Z
dc.date.available 2018-04-16T21:21:03Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1890
dc.description.abstract Se ha diseñado el Plan de acción titulado La adecuada aplicación de los procesos didácticos mejoran los logros de aprendizaje en la competencia “Resuelve problemas de cantidad” en el área de Matemática de los estudiantes del IV Ciclo de la I.E. 2041 “Inca Garcilaso de la Vega”– UGEL 02 –Independencia, se ha elaborado a partir de la problemática detectada : Insatisfactorio logros de aprendizaje en la competencia “Resuelve problemas de cantidad” Enel área de Matemática de los estudiantes del IV Ciclo de la I.E. 2041 “Inca Garcilaso de la Vega” UGEL 02-Independencia. Ante este diagnóstico se propone mejorar los Logros de Aprendizaje en la Competencia “Resuelve Problemas de Cantidad” en el área de Matemática de los estudiantes del IV Ciclo de la I.E. 2041 “Inca Garcilaso de la Vega” del distrito de Independencia, perteneciente a la jurisdicción de la UGEL02. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Logros de aprendizaje es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.title Los procesos didácticos mejora los aprendizajes de la competencia “Resuelven problemas de cantidad” en el área de Matemática de los estudiantes del IV ciclo de la IE N.° 2041 IGV- UGEL 02-Independencia es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas