dc.contributor.advisor |
Rodríguez Bayes, Nancy Violeta |
es_ES |
dc.contributor.author |
Guerra Ayala, Maria Isabel |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T21:31:40Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T21:31:40Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1892 |
|
dc.description.abstract |
El siguiente Plan de acción denominado “La aplicación de estrategias metodológicas en la resolución de problemas de cantidad mejora el logro de los aprendizajes del área de matemática en estudiantes del ciclo VI de la I.E “Independencia - UGEL 02”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el “BAJO LOGRO DE APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CANTIDAD EN LOS ESTUDIANTES DEL CICLO VI DE LA I.E. INDEPENDENCIA”. Ante este diagnóstico se propone: Generar el logro de aprendizaje en el área de matemática en resolución de problemas de cantidad en los estudiantes del ciclo VI de la I.E. “Independencia”, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. La voluntad de optimizar, impulsar y mantenerla en el tiempo, requiere de la humildad de estar dispuestos a desaprender, a reaprender, a realizar críticas, ser autocríticos, ser criticados y sobre todo ir construyendo una cultura escolar de cambio permanente que consiga impulsar y mantener los proyectos educativos como planes de acción, buenas prácticas docentes. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias metodológicas |
es_ES |
dc.subject |
Resolución de problemas |
es_ES |
dc.subject |
Mejora de los aprendizajes |
es_ES |
dc.subject |
Matemática |
es_ES |
dc.title |
La aplicación de estrategias metodológicas en la resolución de problemas de cantidad mejora el logro de los aprendizajes del área de Matemática en estudiantes del ciclo VI de la I.E. “Independencia”- UGEL 02 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |