DSpace Repository

La aplicación de estrategias metodológicas en la resolución de problemas de cantidad mejora el logro de los aprendizajes del área de Matemática en estudiantes del ciclo VI de la I.E. “Independencia”- UGEL 02

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rodríguez Bayes, Nancy Violeta es_ES
dc.contributor.author Guerra Ayala, Maria Isabel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:31:40Z
dc.date.available 2018-04-16T21:31:40Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1892
dc.description.abstract El siguiente Plan de acción denominado “La aplicación de estrategias metodológicas en la resolución de problemas de cantidad mejora el logro de los aprendizajes del área de matemática en estudiantes del ciclo VI de la I.E “Independencia - UGEL 02”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el “BAJO LOGRO DE APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CANTIDAD EN LOS ESTUDIANTES DEL CICLO VI DE LA I.E. INDEPENDENCIA”. Ante este diagnóstico se propone: Generar el logro de aprendizaje en el área de matemática en resolución de problemas de cantidad en los estudiantes del ciclo VI de la I.E. “Independencia”, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. La voluntad de optimizar, impulsar y mantenerla en el tiempo, requiere de la humildad de estar dispuestos a desaprender, a reaprender, a realizar críticas, ser autocríticos, ser criticados y sobre todo ir construyendo una cultura escolar de cambio permanente que consiga impulsar y mantener los proyectos educativos como planes de acción, buenas prácticas docentes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias metodológicas es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Mejora de los aprendizajes es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.title La aplicación de estrategias metodológicas en la resolución de problemas de cantidad mejora el logro de los aprendizajes del área de Matemática en estudiantes del ciclo VI de la I.E. “Independencia”- UGEL 02 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics