DSpace Repository

Implementación de la formación continua como estrategia para mejorar la práctica pedagógica e incrementar el nivel de logro satisfactorio en Matemática en el cuarto grado de primaria de la I.E. N° 1209 Mariscal Toribio de Luzuriaga-UGEL 06

Show simple item record

dc.contributor.advisor Salvador Guarcaya, Eddy Richard es_ES
dc.contributor.author Guerra Cabrera, Gladys Liliana es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:31:40Z
dc.date.available 2018-04-16T21:31:40Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1893
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Implementación de la formación continua como estrategia para mejorar la práctica pedagógica e incrementar el nivel de logro satisfactorio en matemática en el cuarto grado de primaria de la I.E. N° 1209 Mariscal Toribio de Luzuriaga – UGEL 06”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada que responde al bajo nivel de logro satisfactorio en matemática. Ante este diagnóstico, se propone incrementar el nivel de logro satisfactorio en matemática en el cuarto grado de primaria, optimizar el acompañamiento para la mejora de la práctica pedagógica, realizar las visitas a aula, ejecutar la aplicación en forma eficiente de las estrategias de acompañamiento, de acuerdo a las necesidades identificadas de los docentes en la observación de su práctica pedagógica y basados en los procesos de reflexión conjunta con sentido crítico y orientados a mejorar su desempeño docente, promover la implementación del enfoque centrado en la resolución de problemas en el área de matemática, promover el fortalecimiento de las habilidades sociales a través de estrategias como el círculo de aprendizaje colaborativo y el compartir experiencias exitosas. Para ello, se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Formación continua es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.subject Práctica pedagógica es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.title Implementación de la formación continua como estrategia para mejorar la práctica pedagógica e incrementar el nivel de logro satisfactorio en Matemática en el cuarto grado de primaria de la I.E. N° 1209 Mariscal Toribio de Luzuriaga-UGEL 06 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics