Universidad Peruana Cayetano Heredia

Círculos de interaprendizaje: una estrategia para mejorar la práctica pedagógica y los niveles de logro en la lectura en el IV ciclo del Nivel Primaria

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Degollar Humán, César Enrique es_ES
dc.contributor.author Guevara Robles, Eddy Clotilde es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:31:40Z
dc.date.available 2018-04-16T21:31:40Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1896
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “Círculos de interaprendizaje: una estrategia para mejorar la práctica pedagógica y los niveles de logro en la lectura en el IV Ciclo del nivel primaria”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada correspondiente al bajo nivel de logro de los aprendizajes en lectura. Ante este diagnóstico, se propone elevar los niveles de logro en la lectura de los estudiantes, aplicar los procesos didácticos en el desarrollo de la comprensión lectora para la mejora del logro de los aprendizajes, empleando estrategias metodológicas actualizadas y realizar el monitoreo y el acompañamiento en forma sistemática y oportuna a los docentes, con una buena retroalimentación donde el liderazgo pedagógico de la Sub Dirección prevalezca para fortalecer las competencias pedagógicas, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Interaprendizaje es_ES
dc.subject Lectura es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Práctica pedagógica es_ES
dc.title Círculos de interaprendizaje: una estrategia para mejorar la práctica pedagógica y los niveles de logro en la lectura en el IV ciclo del Nivel Primaria es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas