Universidad Peruana Cayetano Heredia

La adecuada aplicación de los procesos didácticos en la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal generan logros satisfactorios en los estudiantes del III ciclo del Nivel de Educación Primaria en la Institución Educativa N°. 3052- UGEL 2 Independencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rodríguez Bayes, Nancy Violeta es_ES
dc.contributor.author Gutierrez Sulca, Jose Edgardo es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:31:41Z
dc.date.available 2018-04-16T21:31:41Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1902
dc.description.abstract El presente plan de acción denominado “LA ADECUADA APLICACIÓN DE LOS PROCESOS DIDACTICOS EN LA RESOLUCION DE PROBLEMAS ARITMETICOS DE ENUNCIADO VERBAL GENERAN LOGROS SATISFACTORIOS EN LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO DEL NIVEL DE EDUCACION PRIMARIA EN LA INSTITUCION EDUCATIVA No. 3052- UGEL 2 INDEPENDENCIA”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en los “BAJOS LOGROS EN EL NIVEL SATISFACTORIO EN LA RESOLUCION DE PROBLEMAS ARITMETICOS DE ENUNCIADO VERBAL EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER CICLO DEL NIVEL PRIMRIO EN LA INSTITUCION EDUCATIVA No. 3052 DEL DISTRITO DE INDEPENDENCIA”. Ante este diagnóstico se propone Fortalecer los Procesos didácticos para resolver problemas aritméticos de enunciado verbal, en el área de matemáticas encaminada a la mejora continua de los aprendizajes, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Resolución de problemas aritméticos es_ES
dc.subject Logros es_ES
dc.title La adecuada aplicación de los procesos didácticos en la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal generan logros satisfactorios en los estudiantes del III ciclo del Nivel de Educación Primaria en la Institución Educativa N°. 3052- UGEL 2 Independencia es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas