Universidad Peruana Cayetano Heredia

La aplicación de los procesos didácticos mejora la comprensión de textos en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 2074 Virgen Peregrina del Rosario

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dc.contributor.advisor Silva de Montoya, Vilma Raquel es_ES
dc.contributor.author Guzman Orbegoso, Eliezer Jedidias es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:31:41Z
dc.date.available 2018-04-16T21:31:41Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1904
dc.description.abstract Este trabajo académico denominado: La aplicación de los procesos didácticos mejora la comprensión textos en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 2074 Virgen Peregrina del Rosario, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas dificulta la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 2074 Virgen Peregrina del Rosario, debido al desconocimiento metodológico de las mismas, por otra parte se identifica que no es suficiente el monitoreo, acompañamiento y evaluación que se realiza a la labor docente, igualmente otra causa implicada es que las estrategias de solución de conflictos no se abordan de forma pertinente. Cada uno de estos factores es colegido teóricamente para su sustento. Ante este diagnóstico se propone Aplicar procesos didácticos para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. N.° 2074 Virgen Peregrina del Rosario – UGEL 02 – San Martín de Porres , para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Comprensión de textos es_ES
dc.subject Estrategias metodológicas es_ES
dc.title La aplicación de los procesos didácticos mejora la comprensión de textos en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 2074 Virgen Peregrina del Rosario es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


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