DSpace Repository

La aplicación de los procesos didácticos, para la comprensión lectora, permite el logro de los aprendizajes de los estudiantes del 2do Grado del Ciclo avanzado del CEBA N° 3016 “Ricardo Quimper”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Flores Orrillo, Lening Leibintz es_ES
dc.contributor.author Heredia Muñoz, Nelly es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:31:41Z
dc.date.available 2018-04-16T21:31:41Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1908
dc.description.abstract Se ha diseñado el siguiente plan de acción denominado “LA APLICACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS, PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA, PERMITE EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES DEL 2DO GRADO DEL CICLO AVANZADO DEL CEBA N° 3016 “RICARDO QUIMPER”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada que se encuentra en proceso evaluación, análisis y toma de decisiones a través del presente Plan de Acción propuesto, para la resolución del problema planteado. “Insuficiente comprensión de textos, en los estudiantes del 2do Grado del Ciclo Avanzado en el CEBA N° 3016 Ricardo Quimper” UGEL.02”. Ante este diagnóstico se propone mejorar la comprensión de textos en los estudiantes del 2do grado del Ciclo Avanzado del CBA N° 3016 “Ricardo Quimper”, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Logro de aprendizajes es_ES
dc.title La aplicación de los procesos didácticos, para la comprensión lectora, permite el logro de los aprendizajes de los estudiantes del 2do Grado del Ciclo avanzado del CEBA N° 3016 “Ricardo Quimper” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics