Universidad Peruana Cayetano Heredia

Aplicando el enfoque de resolución de problemas lograremos mejores aprendizajes de los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Arquitecto Fernando Belaunde Terry

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sánchez Osores, Miguel Ángel es_ES
dc.contributor.author Huaman Vilca, Jessica Maria es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:31:42Z
dc.date.available 2018-04-16T21:31:42Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1918
dc.description.abstract El plan de acción denominado “aplicando el enfoque de resolución de problemas lograremos mejores aprendizajes de los estudiantes del v ciclo de la institución educativa Arquitecto Fernando Belaunde Terry” se ha elaborado en base la problemática institucional, se ha priorizado el problema bajo nivel de aprendizajes en la resolución de problemas matemáticos de los estudiantes del V ciclo en nivel primaria y entre las posibles causas se han identificado el limitado manejo del enfoque del área centrado en la resolución de problemas, el escaso uso de materiales didácticos para la resolución de problemas matemáticos, el limitado monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica además la inadecuada participación de los estudiantes durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje. Ante el diagnóstico realizado se propone incrementar los niveles de logros de aprendizajes en la resolución de problemas matemáticos enfatizando el fortalecimiento de capacidades de los docentes. Con el propósito de garantizar una intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Material didáctico es_ES
dc.subject Monitoreo acompañamiento y asesoramiento es_ES
dc.subject Convivencia escolar es_ES
dc.title Aplicando el enfoque de resolución de problemas lograremos mejores aprendizajes de los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Arquitecto Fernando Belaunde Terry es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas