DSpace Repository

Acompañamiento pedagógico como estrategia para mejorar el desempeño docente y lograr mejores resultados de aprendizaje en el área de Matemática del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 7226-562 José Olaya Balandra del distrito de Villa María del Triunfo - UGEL 01

Show simple item record

dc.contributor.advisor Segura Peña, Lidia es_ES
dc.contributor.author Huarcaya Inga, Nilda es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:31:43Z
dc.date.available 2018-04-16T21:31:43Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1927
dc.description.abstract El presente plan de acción, ha tomado en considerado como problema priorizado el bajo nivel de logro de aprendizaje en el área de matemática del cuarto grado de primaria de la IE N° 7226-562 José Olaya Balandra del distrito de Villa María del Triunfo - UGEL 01, teniendo entre sus causas, el desconocimiento en el manejo de los procesos didácticos del área en mención, la existencia de estudiantes con problemas de convivencia escolar, situación que los docentes no pueden manejar. Así mismo el proceso del monitoreo y acompañamiento pedagógico por parte del directivo es un factor que no es atendido debidamente por parte de la autoridad; por llevarse a cabo en forma esporádica, sin llegar a la socialización de lo observado ni a la reflexión de la práctica docente. Por tal razón se ha planteado como estrategia principal el acompañamiento pedagógico y otras estrategias para mediar la situación de la convivencia. La propuesta de intervención está dada por una serie de actividades que buscan incrementar el nivel de logro satisfactorio en el área de matemática del cuarto grado de Primaria de la IE señalada. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_ES
dc.subject Logro de aprendizaje es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.title Acompañamiento pedagógico como estrategia para mejorar el desempeño docente y lograr mejores resultados de aprendizaje en el área de Matemática del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N° 7226-562 José Olaya Balandra del distrito de Villa María del Triunfo - UGEL 01 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics