dc.contributor.advisor |
Venancio Varas, Carlos |
es_ES |
dc.contributor.author |
Huatuco Soto, Violeta |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-16T21:31:43Z |
|
dc.date.available |
2018-04-16T21:31:43Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/1929 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo académico, titulado “El manejo de los procesos didácticos en comprensión de textos mejora los aprendizajes de los estudiantes del III, IV Y V ciclo de la IE 2034 “República de Irlanda” –Independencia, se elaboró debido a la situación problemática detectada que los resultados de comprensión de textos se encuentran por debajo del nivel promedio local, regional y nacional. Por estos resultados lo que se propone de mejorar los niveles de aprendizaje en comprensión de textos de los estudiantes del III, IV y V, es por ello que se ha diseñado un plan de acción con diversas actividades con la finalidad de concretar con la organización de talleres para la reflexión y elaboración del plan de monitoreo y acompañamiento en forma consensuada, así como también se organizará talleres de aprendizaje dirigido a los docentes sobre procesos didácticos en comprensión lectora y talleres sobre estrategias de manejo de conflictos y estudio de casos. Asimismo se implementará el trabajo en equipo para la consecución de los objetivos y la mejora de los aprendizajes, a través del liderazgo pedagógico. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Procesos didácticos en comprensión de textos |
es_ES |
dc.subject |
Convivencia en el aula |
es_ES |
dc.subject |
Trabajo en equipo |
es_ES |
dc.title |
El manejo de los procesos didácticos en comprensión de textos mejora los aprendizajes de los estudiantes del III, IV y V ciclo de la IE 2034 “República de Irlanda” –Independencia |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |