DSpace Repository

El manejo de los procesos didácticos en comprensión de textos mejora los aprendizajes de los estudiantes del III, IV y V ciclo de la IE 2034 “República de Irlanda” –Independencia

Show simple item record

dc.contributor.advisor Venancio Varas, Carlos es_ES
dc.contributor.author Huatuco Soto, Violeta es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:31:43Z
dc.date.available 2018-04-16T21:31:43Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1929
dc.description.abstract El presente trabajo académico, titulado “El manejo de los procesos didácticos en comprensión de textos mejora los aprendizajes de los estudiantes del III, IV Y V ciclo de la IE 2034 “República de Irlanda” –Independencia, se elaboró debido a la situación problemática detectada que los resultados de comprensión de textos se encuentran por debajo del nivel promedio local, regional y nacional. Por estos resultados lo que se propone de mejorar los niveles de aprendizaje en comprensión de textos de los estudiantes del III, IV y V, es por ello que se ha diseñado un plan de acción con diversas actividades con la finalidad de concretar con la organización de talleres para la reflexión y elaboración del plan de monitoreo y acompañamiento en forma consensuada, así como también se organizará talleres de aprendizaje dirigido a los docentes sobre procesos didácticos en comprensión lectora y talleres sobre estrategias de manejo de conflictos y estudio de casos. Asimismo se implementará el trabajo en equipo para la consecución de los objetivos y la mejora de los aprendizajes, a través del liderazgo pedagógico. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos en comprensión de textos es_ES
dc.subject Convivencia en el aula es_ES
dc.subject Trabajo en equipo es_ES
dc.title El manejo de los procesos didácticos en comprensión de textos mejora los aprendizajes de los estudiantes del III, IV y V ciclo de la IE 2034 “República de Irlanda” –Independencia es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics