Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Venancio Varas, Carlos | es_ES |
dc.contributor.author | Huatuco Soto, Violeta | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T21:31:43Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T21:31:43Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1929 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico, titulado “El manejo de los procesos didácticos en comprensión de textos mejora los aprendizajes de los estudiantes del III, IV Y V ciclo de la IE 2034 “República de Irlanda” –Independencia, se elaboró debido a la situación problemática detectada que los resultados de comprensión de textos se encuentran por debajo del nivel promedio local, regional y nacional. Por estos resultados lo que se propone de mejorar los niveles de aprendizaje en comprensión de textos de los estudiantes del III, IV y V, es por ello que se ha diseñado un plan de acción con diversas actividades con la finalidad de concretar con la organización de talleres para la reflexión y elaboración del plan de monitoreo y acompañamiento en forma consensuada, así como también se organizará talleres de aprendizaje dirigido a los docentes sobre procesos didácticos en comprensión lectora y talleres sobre estrategias de manejo de conflictos y estudio de casos. Asimismo se implementará el trabajo en equipo para la consecución de los objetivos y la mejora de los aprendizajes, a través del liderazgo pedagógico. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Procesos didácticos en comprensión de textos | es_ES |
dc.subject | Convivencia en el aula | es_ES |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_ES |
dc.title | El manejo de los procesos didácticos en comprensión de textos mejora los aprendizajes de los estudiantes del III, IV y V ciclo de la IE 2034 “República de Irlanda” –Independencia | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |