DSpace Repository

Las estrategias didácticas de comprensión lectora favorecen el logro de aprendizajes de los estudiantes del Segundo Grado de Secundaria de la I.E. N°3014-Leoncio Prado

Show simple item record

dc.contributor.advisor Flores Orrillo, Lening Leibintz es_ES
dc.contributor.author Huaylinos Gonzales, Victoria es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:31:43Z
dc.date.available 2018-04-16T21:31:43Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1931
dc.description.abstract Nosotros hemos diseñado el plan de acción denominado “ LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS DE COMPRENSIÓN LECTORA FAVORECEN EL LOGRO DE APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E.N°3014-LEONCIO PRADO”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el “BAJO NIVEL DE LOGRO DE LOS APRENDIZAJES EN COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDDO GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E.N°3014- LEONCIO PRADO - UGEL 02 Según los resultados obtenidos de la evaluación ECE 2015 y 2016, existe la necesidad de mejorar el nivel de logro de los aprendizajes en Comprensión Lectora ya que se evidencia que existe una relación entre los bajos resultados ECE con los niveles de participación en el monitoreo y acompañamiento, así como el manejo de habilidades interpersonales y el desarrollo de estrategias de comprensión lectora. Ante este diagnóstico se propone INCREMENTAR EL NIVEL DE LOGRO DE LOS APRENDIZAJES EN COMPRENSION LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E.N°3014- LEONCIO PRADO UGEL 02, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Logro de aprendizaje es_ES
dc.title Las estrategias didácticas de comprensión lectora favorecen el logro de aprendizajes de los estudiantes del Segundo Grado de Secundaria de la I.E. N°3014-Leoncio Prado es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics