Universidad Peruana Cayetano Heredia

El trabajo colaborativo como estrategia para elevar el Nivel satisfactorio del área de Matemática en los estudiantes de la I.E N°103 Luis Armando Cabello Hurtado

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Camino Sotomayor, María Ysabel es_ES
dc.contributor.author Huillca Arbieto, Maribel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:31:43Z
dc.date.available 2018-04-16T21:31:43Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1934
dc.description.abstract El siguiente trabajo de título trabajo colaborativo como estrategia para elevar el nivel satisfactorio del área de matemática en los estudiantes de LA I.E N°103 Luis Armando Cabello Hurtado la evaluación ECE ha sido como sigue a continuación: 2013 en matemática alcanzó un 12.5%, en el nivel satisfactorio, en el 2014 dicha cifra subió 22.6 sin embargo en el año 2015 bajó significativamente; con estos resultados se ven reflejadas las consecuencias del proceso enseñanza aprendizajes en el área de matemática. En consecuencia, no se alcanzó la meta propuesta en el segundo grado de primaria que contempla el fundamento del trabajo colaborativo, como espacios de interacción y discusión crítica que hace de cada miembro, sujetos activos y participativos en el proceso de aprendizaje docente para mejorar la labor pedagógica. Se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el área de matemática estrategias de acompañamiento, monitoreo evaluación para elevar el bajo nivel de desempeño en la resolución de problemas para los aprendizajes en área de matemática; ante este panorama se propone fortalecer las estrategias innovadoras para relacionar con el trabajo colaborativo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Convivencia de aula es_ES
dc.title El trabajo colaborativo como estrategia para elevar el Nivel satisfactorio del área de Matemática en los estudiantes de la I.E N°103 Luis Armando Cabello Hurtado es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas