Universidad Peruana Cayetano Heredia

Los procesos didácticos del área de Matemática mejora el aprendizaje de los estudiantes de secundaria de la IE 3024 “José Antonio Encinas”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Silva de Montoya, Vilma Raquel es_ES
dc.contributor.author Jeronimo Rubina, Roman es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:31:44Z
dc.date.available 2018-04-16T21:31:44Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1939
dc.description.abstract Los directivos hemos diseñado el siguiente plan de acción denominado “ LOS PROCESOS DIDÁCTICOS DEL ÁREA DE MATEMÁTICA MEJORA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE LA IE 3024 “JOSÉ ANTONIO ENCINAS” , se ha elaborado a partir de la problemática detectada en “Inadecuada aplicación de los procesos didácticos que limitan el aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática en el nivel secundario de la IE N° 3024 José Antonio Encinas – San Martin de Porres”. Es urgente solucionar el problema en coherencia a la visión institucional, como enuncia: “Ser líder en la formación integral del educando, con enfoque crítico, reflexivo y emprendedor en armonía con sus capacidades, necesidades y aspiraciones del estudiante. Ante este diagnóstico se propone Optimizar adecuada aplicación de procesos didácticos en desarrollo de las sesiones de matemática para mejorar el logro de aprendizaje en los estudiantes de secundaria en la IE 3024 “José Antonio Encinas” SMP., para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Área matemática es_ES
dc.subject Mejora de aprendizajes es_ES
dc.title Los procesos didácticos del área de Matemática mejora el aprendizaje de los estudiantes de secundaria de la IE 3024 “José Antonio Encinas” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas