Universidad Peruana Cayetano Heredia

Trabajo colegiado como estrategia para mejorar los procesos didácticos del área de matemática y lograr el nivel satisfactorio en el iv ciclo del Nivel Primario de la IE 6084 San Martín de Porres del distrito de Villa María del Triunfo – UGEL 01

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Segura Peña, Lidia es_ES
dc.contributor.author Jurado Vega, Veronica Julieta es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:40:00Z
dc.date.available 2018-04-16T21:40:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1942
dc.description.abstract El presente plan de acción “Trabajo colegiado como estrategia para mejorar los procesos didácticos del área de matemática y lograr el nivel satisfactorio en el IV ciclo del nivel primario de la IE 6084 San Martin de Porres del Distrito de Villa María del Triunfo – Ugel 01” ha sido elaborado para buscar solución al problema del bajo rendimiento en el área de matemática de los niños del IV ciclo del nivel Primaria. Revisando fuentes documentales y realizando cuestionarios y entrevistas, se procedió al análisis de las evidencias encontradas que permitieron la priorización del problema mediante un análisis descriptivo. Como propuesta de solución se ha propuesto realizar un trabajo colegiado con los docentes para establecer objetivos comunes de trabajo con la participación activa y comprometida del docente. La reflexión sobre los procesos didácticos del área y el uso de los materiales serán el centro de la temática incluyendo la reflexión cómo y cuánto influyen las conductas disruptivas en los logros de aprendizaje de sus estudiantes. Las lecciones aprendidas de este trabajo ayudan a entender la importancia del realizar un diagnóstico educativo debidamente documentado y entender la relevancia del rol pedagógico del director y la indiscutible importancia del maestro en toda transformación escolar. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Trabajo colegiado es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico conductas disruptivas es_ES
dc.subject Nivel satisfactorio es_ES
dc.title Trabajo colegiado como estrategia para mejorar los procesos didácticos del área de matemática y lograr el nivel satisfactorio en el iv ciclo del Nivel Primario de la IE 6084 San Martín de Porres del distrito de Villa María del Triunfo – UGEL 01 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas