Universidad Peruana Cayetano Heredia

Aplicando estrategias didácticas en las sesiones de matemática, mejoramos los logros de aprendizajes en el CEBA Comercio N° 62

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Saavedra Charpentier, Emma Teresa es_ES
dc.contributor.author Laureano Lazaro, Ruben Bill es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:40:01Z
dc.date.available 2018-04-16T21:40:01Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1951
dc.description.abstract El presente Trabajo Académico titulado “Aplicando estrategias didácticas en las sesiones de matemática, mejoramos los logros de aprendizajes en el CEBA Comercio N° 62 del distrito de Comas”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia al bajo nivel de aprendizajes de los estudiantes del primero al cuarto grado del ciclo avanzado en el área de matemática siendo las causas principales la inadecuada aplicación de estrategias didácticas en las sesiones de aprendizaje de matemática, el escaso monitoreo y acompañamiento permanente a los docentes y el inadecuado cumplimiento con los acuerdos de convivencia en las aulas del CEBA. Frente a este diagnóstico se plantean propuestas de solución tales como capacitación a los docentes en estrategias didácticas, planificar, organizar y ejecutar un apropiado monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica ( MAE ) e implementar estrategias para mejorar el clima en las aulas. Para ello, se ha diseñado la propuesta planteando un conjunto de actividades que responden a los objetivos propuestos, lo cual permitirá revertir la problemática inicial y lograr aprendizaje de calidad en los estudiantes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Monitoreo, acompañamiento y evaluación es_ES
dc.subject Convivencias en las aulas es_ES
dc.title Aplicando estrategias didácticas en las sesiones de matemática, mejoramos los logros de aprendizajes en el CEBA Comercio N° 62 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas