Universidad Peruana Cayetano Heredia

Estrategias para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes del V ciclo de la I.E. 3010 Ramón Castilla

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ávila Callao, Doris Elena es_ES
dc.contributor.author Leiva Valencia, Felipe Santiago es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-16T21:40:02Z
dc.date.available 2018-04-16T21:40:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/1956
dc.description.abstract Con este plan de acción denominado “ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS EN LOS ESTUDIANTES DEL V CICLO DE LA I.E. 3010 RAMÓN CASTILLA”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada deficiente aplicación de los procesos didácticos en comprensión de textos, en el V ciclo del nivel primario de la I.E. Nº 3010 Ramón Castilla del Rímac. Ante este diagnóstico se propone: Fortalecer la aplicación eficiente de los procesos didácticos de comprensión de textos escritos en los estudiantes del V ciclo de primaria de la I.E. Nº 3010 Ramón Castilla del Rímac, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. La propuesta busca potenciar capacidades pedagógicas en los docentes que mejoren en los niños, la comprensión lectora, en particular y el aprendizaje, en general. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Reconstrucción de textos es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Trabajo colegiado es_ES
dc.subject Indisciplina es_ES
dc.title Estrategias para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes del V ciclo de la I.E. 3010 Ramón Castilla es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas